Últimas Noticias

Comentarios recientes

  • Luli on Champú de cebolla casero para hacer crecer el cabello

    Hola yo quiero hacer más largo mi cabello (no me lo puedo cortar x una promesa que le hice a mi mamá y a mi hermanita en su tumba) y quiero hacerlo más largo..para tenerlo listo pa cuando tenga la graduación de secundaria y lo de las vacaciones..creo que va a estar bien xque yo me baño 1dia si y el otro no.y acostumbro a lavarme con el shampoo 2 veces...pero me seco el pelo al natural x duermo con el pelo suelto colgando al costado mio...y termino despertando encon el pelo bucleado y todo. .pero emm..a mi me funcionaría ? El año pasado un travestido me corto como 7cm de pelo en ces de 3 y estuve llorando toda la semana y este año me creció bastante solo me faltan 2 cm pa que sea como año no es. ..pero quiero que cresta mas

  • Lissk on Champú de cebolla casero para hacer crecer el cabello

    YO LO HICE, LO LICUÉ Y LO COLÉ ME LO LAVO 2 VECES A LA SEMANA, SI ME HA CRECIDO, YA NO SE ME CAE, LO TENGO BRILLANTE, ESTOY MUY CONTENTA... QUE VIVA LA CEBOLLA!

  • Alex Sandoval on 5 Remedios para hacer crecer la barba

    el licuado de tomastes lo tienes que hacer todos los días

  • Silvio on Manzanilla para eliminar el acné

    Yo no suelo tener brotes grandes de acné, lo mio son 4 o 5 granos blancos que al estallarlos me han dejado marca, unas molestas marcas rosas y marroncitas que me gustaría eliminar de mi cutis para sentirme mejor conmigo misma, crees que podria ayudarme el primer remedio de manzanilla? Muchas gracias

  • blanca bautista on Champú de cebolla casero para hacer crecer el cabello

    Puedo usar un acodicionador despues de labarme el cabello