Últimas Noticias

Comentarios recientes

  • Carolina on 7 Trucos para verse más hermosa y atractiva

    Es lo que decia Karina alguna vez en Fraganzavip y con esto lo confirmo, la belleza ademas debe ser lo mas natural posible, sin tantos productos quimicos que dañen a las personas!

  • Eveyor on Cómo conseguir unas uñas largas -secretos y trucos-

    Ahora quiero que las mias crescan e visto muchos post con las uñas naturales y me gustan mas ahora naturales.Pero siempre se parten no me crecen por eso me pusê las postisas. Necesito ayuda a que me crescan rapido fuertes y largas por que si se tardan y me siguen partiendo voy a terminar con las uñas postisas que no quiero por favor ayudemen yo e hecho lo que dicen pero no me crecen por favor las quiero fuertes y largas. Y donde vivo solo encuentro acetona ahora tengo el esmalte natural con ajo pero no se cuantas capas darle y como quitarlo sin acetona. Y cuanto tiempo no le paso nada y comienso el primer dia 2 capas vi en un post y luego todos los dias una capa, pero llega el momento que se descascara solo el esmalte lo aranco y vuelvo a pasarle 2 capas y una diaria pero no veo crecimiento y demasiado debiles. Estare eternamente agradecida si me dan un remedio eficaz para tenerls largas, fuertes y no amarillas me gustan blancas limpias hermosas por favo es de emergencia para mi . Es demasiado verlas como estan cortas y debiles me deprimen por favor ayudenmen gracias.

  • Ansiedad on Jugos para eliminar el cansancio, la ansiedad y el estrés

    Hola yo te recomiendo este libro vale mucho la pena, y te ayuda mucho para el tipo de ansiedad que tienes.saludos!

  • Rebeca on Relojes para mujer: uno de los 4 accesorios básicos para un outfit perfecto

    Genial articulo! Yo soy muy de complementos. Mi ultima adquisicion son unos pendientes de plata. Por cierton recomiendo la web porque tienen un precio increible
    Un abrazo!

  • Anonymous on Champú de cebolla casero para hacer crecer el cabello

    Se puede licuar la cebolla y echarle al champoo?